El dúo mexicano de hip-hop Akwid se une a Santi Mostaffa para 'Whoa!'

Akwid-cr-Sergio-Gomez-2020.jpg

El dúo mexicano de hip-hop Akwid, conocido por ser pionero en el movimiento de hip-hop con infusión de banda a principios de la década de 2000, se ha asociado con el MC uruguayo Santi Mostaffa para la pista contundente "Whoa!"

Al reunir a dos generaciones de las principales fuerzas del hip-hop latino, la poderosa pista encuentra el equilibrio perfecto entre la voz distintiva y poderosa de Akwid y las rimas spitfire y las letras inteligentes de Mostaffa.

"Cuando escuchamos por primera vez la música de Santi Mostaffa, inmediatamente nos atrajo su lirismo y su respeto por los orígenes del hip-hop latino, así como hacia el rumbo del género", dice Sergio Gómez, quien forma el dúo Akwid junto con su hermano Francisco.

Mostaffa agrega: "Akwid son verdaderos visionarios y pioneros del hip-hop latino y estoy más que honrado de tener la oportunidad de colaborar con ellos. Ambos tenemos un gran respeto y admiración mutua por la música del otro, y amamos la idea de una América del Sur -se encuentra con una colaboración al estilo de América del Norte ".

Junto con el nuevo single, Akwid y Mostaffa estrenaron el video musical de "Whoa!". La imagen fue filmada antes de COVID, con Mostaffa en una silla de barbero inspirada en su letra "no tengo un pelo de tonto", que se traduce libremente como "No tengo un pelo tonto en la cabeza".

Mira el video musical de "Whao!" abajo.